Así funcionarán los servicios durante este fin de semana largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este feriado por el Día de la Soberanía Nacional y para el sábado y domingo.
transporte colectivos Ersa
Los colectivos circularán el lunes con frecuencia de sábado. - Foto: archivo.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de prestación de servicios municipales durante este fin de semana largo, que incluye el feriado del próximo lunes 18 de noviembre donde se conmemora el Día de la Soberanía Nacional.

En lo que respecta a los colectivos, funcionarán en sus frecuencias normales durante sábado y domingo, mientras que el lunes lo harán con frecuencia de sábado.

La recolección de residuos, barrido y limpieza será normal este sábado, mientras que no habrá servicio el lunes. Los vecinos no deberán sacar a la calle sus residuos en ningún horario. La Municipalidad recuerda a los restaurantes y comercios de la ciudad que como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma.

En cuanto al estacionamiento medido, estará tarifado el sábado de 7 a 14 y a partir de allí será sin cargo hasta el martes siguiente, siempre en los lugares donde está permitido estacionar.

Por su parte, la Inspección Técnica Vehicular (ITV) no se realizará este sábado, por convenio con el gremio de Smata y tampoco el lunes.

Los hospitales y centros de salud municipales, a su vez, tendrán guardias mínimas el lunes, sin atención en consultorios externos.

Te puede interesar