Demoras en Aeroparque y Ezeiza: más de 6.500 pasajeros afectados

"Los vuelos no salieron por la ausencia del personal técnico especializado", dijo el titular de APTA, y negó que el motivo fuesen asambleas de su sindicato.
Aeropuerto-Ezeiza
"Lo que está pasando es exclusiva responsabilidad de la Gerencia de Operaciones", dijo el titular de APTA. - Foto: archivo.

Los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque registraban este martes por la mañana demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y desde la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) desmintieron que se trate por asambleas del personal de su sindicato.

En ese sentido, el titular de APTA, Ricardo Cirielli, afirmó en diálogo con NA que "no hay estado de asamblea ni medidas de fuerza" del gremio que conduce.

"Los vuelos no salieron por la ausencia del personal técnico especializado", agregó el titular de APTA, dejando claro que la situación se puede llegar a prolongar hasta las 14 horas.

"Lo que está pasando es exclusiva responsabilidad de la Gerencia de Operaciones. Falta una persona clave y la gerencia lo sabía, pero no tomó los recaudos para que se cubra el puesto en este turno", sentenció.

En tanto, desde Aerolíneas Argentinas se informó que hay 53 vuelos cancelados, entre Aeroparque y Ezeiza, afectado a 6.500 pasajeros.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar