Tres heridos tras un accidente en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El siniestro vial ocurrió cerca de las 11 a la altura del barrio privado Tejas IV. El conductor del automóvil sufrió fractura de cráneo y clavícula.

Córdoba 10/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Accidente en autopista Córdoba Carlos Paz Doce TV
La Policía investiga cuáles fueron las causas que originaron el accidente vial. Foto: Doce TV.

Tres personas resultaron heridas de gravedad tras un fuerte accidente ocurrido este domingo en la autopista Córdoba-Carlos Paz

El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 11, cuando un Fiat Palio chocó contra un poste de iluminación y terminó volcado sobre la colectora cuando viajaba hacia la ciudad de Córdoba, a la altura del barrio privado Tejas IV.

Profesionales del Hospital Municipal Gumersindo Sayago informaron que el conductor del automóvil sufrió fractura de cráneo y clavícula, según consignó el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

La Policía investiga cuáles fueron las causas que originaron el accidente vial.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto