La Selección argentina de fútbol femenino derrotó a Colombia por 1 a 0

El encuentro disputado en un predio de Ezeiza se definió con el gol marcado por la defensora Daniela Arias, en contra de su valla, en el primer tiempo.

Deportes 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Selección Fútbol Femenino AFA
El partido se disputó en una de las canchas del predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA tiene en Ezeiza. Foto: prensa AFA.

La Selección argentina de fútbol femenino derrotó este sábado a Colombia por 1 a 0, en un encuentro amistoso disputado en el predio que la AFA posee en Ezeiza. El encuentro se definió con el gol marcado por la defensora Daniela Arias, en contra de su valla, en el primer tiempo.

El partido se disputó en una de las canchas del predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA tiene en Ezeiza, y fue el segundo amistoso que las chicas dirigidas por Carlos Borrello disputaron en las fechas FIFA.

En el amistoso anterior disputado en Asunción, Argentina derrotó a Paraguay 2 a 1, luego de ir abajo en el marcador.

Argentina formó con: Vanina Correa; Gabriel Chávez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile, Miriam Mayorga, Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Nicole Hain, Mariana Larroquette y Soledad Jaimes.

En tanto, el equipo "cafetero" alineó a: Natali Giraldo; Sofía García, Daniela Arias, Daniela Caracas, Paula Gómez, Daniel Montoya, Ilana Izquierdo, Diana Ospina, Gisela Robledo, María Camila Reyes y Mayra Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto