Denuncian robo millonario en un campo cercano a Vicuña Mackenna

Ocurrió en un campo ubicado sobre la ruta nacional 7, a 15 kilómetros de la ciudad. Se llevaron agroquímicos, fertilizantes e inoculantes.

Córdoba 09/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vicuña Mackenna
Se trata del segundo robo en un campo ubicado a 15 kilómetros de Vicuña Mackenna.

Un productor rural de un campo ubicado en cercanías de Vicuña Mackenna denunció un robo millonario en su establecimiento, de donde se llevaron agroquímicos, fertilizantes e inoculantes, entre otros elementos.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, y se trataría del segundo robo en dicho campo sobre la vera de la ruta nacional 7, a 15 kilómetros de la ciudad. 

El damnificado, Joaquín Soave, dijo a Puntal que "los malvivientes ingresaron en el establecimiento tras romper el candado de la tranquera de ingreso principal, y una vez que cargaron el botín escaparon rompiendo el alambrado de un lote frente a la ruta". 

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto