Pelusa sería dado de alta hoy: sufrió un infarto agudo

Así lo confirmó este lunes su mánager Mario Pérez. El cantante cordobés debió ser hospitalizado el pasado sábado mientras realizaba una gira por la vecina provincia de La Rioja. En el mediodía de hoy regresaría a Córdoba.

Córdoba 15/08/2017 Redacción La Nueva Mañana
Pelusa Cuarteto
El cantante cordobés sería dado de alta el martes y regresaría a Córdoba.

El sábado por la madrugada, el cantante popular, conocido como “El Rey Pelusa”, sufrió una descompostura mientras realizaba una gira por la provincia riojana.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente y dar correctas señales de recuperación, el artista sería dado de alta el martes tras sufrir un infarto del miocardio.

"El viernes y el sábado nos asustamos mucho, fue un infarto con dos stent, pero la aceptación de ese aparatito era el tema para los médicos y el medicamento, pero pasó el fin de semana", declaró a la prensa su mánager, Mario Pérez.

A su vez, Pérez sostuvo que este martes, con alta mediante, “al mediodía” estarían regresando a Córdoba. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.