La cordobesa Giuliana Gavilán jugará el Mundial de Handball de Japón

La pivote oriundo de la ciudad de Villa María estará con "La Garra" en el certamen ecuménico que se celebrará desde el 30 del corriente.
gavilan 1

Giuliana Gavilán, oriunda de Villa María, quedó en la lista que brindó el entrenador del seleccionado femenino argentino de handball, Eduardo Gallardo, para participar en la Copa del Mundo Japón 2019 que se jugará a partir del 30 del corriente en la ciudad de Kumamoto.

"Shula", que juega en la Liga Española, forma parte de la lista de 18 jugadoras que participarán de este torneo, sumando una nueva competencia nacional junto a la Garra.

Las 18 jugadoras elegidas son: selecc handball
Argentina, que intervendrá en la Zona D, debutará el sábado 30 enfrentándose al representativo local, Japón; luego se enfrentará a Rusia (2 de diciembre), China (3 de diciembre), Suecia (5 de diciembre) y República Democrática del Congo (6 de diciembre).

Las otras zonas de la Copa del Mundo serán: Holanda, Noruega, Serbia, Eslovenia, Angola y Cuba (Grupo A); Francia, Dinamarca, Alemania, Corea del Sur, Brasil y Australia (Grupo B); Rumania, Hungría, Montenegro, España, Senegal y Kazajstán (Grupo C).

EIn8jQ9XUAEYcqS

Te puede interesar