Boca goleó 5 a 1 a Arsenal de Sarandí, para volver a creer

Fue contundente victoria con un resultado que le permite alcanzar a los punteros River y Argentinos además de buscar cambiar de página. Tevez, Ábila, Fabra (2) y Zárate, los goles.
0000670083
Boca pretende recuperar el protagonismo y rompió con la mala racha. - Foto: gentileza.

Buscando cambiar de página y tratando de digerir la eliminación en la Copa Libertadores ante River, Boca Juniors superó con amplitud 5 a 1 a Arsenal de Sarandí, por la 11° fecha de la Superliga, y de paso no le pierde pisada al puntero Argentinos Juniors.

Los goles fueron anotados por Carlos Tévez (gol de gran factura) y el cordobés Wanchope Ábila en el primer tiempo, mientras que el colombiano Frank Fabra anotó el tercero, en el complemento. De hecho el ex Instituto pudo aumentar pero falló ante la salida de Gagiiardo.

Arsenal mereció incluso descontar pero falló en la definición. Lo consiguió recién a falta de tres minutos de la mano del ex Belgrano Gastón Álvarez Suárez, como para decorar el resultado. Pero después Mauro Zárate aprovechó una siesta de la defensa y luego otra vez Fabra sentenció la goleada como para que no queden dudas.

Boca pretende recuperar el protagonismo y lo hizo también para romper el maleficio y cortar la mala racha.

Formaciones 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio o Sebastián Villa, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora o Nicolás Giménez; Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani y Ezequiel Cérica o Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Te puede interesar