
Roberto Baradel: "No alcanza con que la escuela pública sea gratuita"
Redacción La NUEVA Mañana
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que "recomponer el salario docente" será uno de los puntos que planteará en las negociaciones del pacto social que impulsa el presidente electo, Alberto Fernández.
"Recomponer el salario docente, escuelas seguras, que todos los pibes puedan tener su plato de comida, actualización y formación docente permanente, educación de calidad y escuela de jornada completa son temas fundamentales", sostuvo el dirigente consultado sobre la iniciativa que pretende llevar adelante el futuro mandatario.
En ese sentido, el referente de la CTA de los Argentinos subrayó que "no alcanza con que la escuela pública sea gratuita" y dijo que "además de la igualdad de oportunidades, el Estado tiene que dar igualdad de posibilidades a muchos chicos que no las tienen".
Fuente: Noticias Argentinas


Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







