Post elecciones, Macri descansa en Chapadmalal junto a su familia

A una semana de la derrota electoral, el presidente viajó hacia la localidad balnearia para descansar en la residencia presidencial de veraneo.

País 02/11/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Chapadmalal
El complejo es el mismo que el presidente utilizó para realizar "retiros" junto a su gabinete.

A una semana de perder las elecciones presidenciales, Mauricio Macri viajó junto a su familia a Chapadmalal, la localidad balnearia ubicada en el partido de General Pueyrredón, Buenos Aires, donde permanecerá hasta el día lunes. 

El complejo de la Costa Atlántica inaugurado por Juan Domingo Perón fue el mismo que Macri utilizó en reiteradas ocasiones como escenario de los "retiros" que compartió junto a miembros de su Gabinete para delinear políticas, unificar criterios y repasar la gestión, que el pasado 27 de octubre resultó derrotada en las urnas. 

El próximo lunes el jefe de Estado retomará su agenda oficial y entre una de sus primeras actividades figura una reunión de Gabinete ampliado que tendrá lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.