
Fernández y Mujica se reunieron en la Universidad Tres de Febrero
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente electo, Alberto Fernández, y el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, se reunieron en la Universidad Tres de Febrero antes de encabezar un conversatorio sobre “Cultura, Política y Capitalismo Tardío”.
El ex mandatario uruguayo destacó que Fernández es un "amigo necesario e imprescindible en esta batalla por ser una América que sea nuestra Nación", y consideró que "es un honor tener a un amigo que consiguió una changuita de presidente", lo que despertó las risas del auditorio de la universidad, donde este mediodía comparten una charla.
También participaron el vicerrector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Martín Kaufman, y el dirigente Lorenzo Pepe.
La charla se desarrolló ante un auditorio colmado de la sede Caseros de la alta casa de estudios, organizada por las cátedras de Cultura Contemporánea, Introducción a la Problemática del Mundo Contemporáneo, Cuestiones de Sociología, Economía y Política; y Problemas de Historia del Siglo XX.
Según informó la Universidad, algunos de los ejes que se discutirán en la charla son "la cultura del consumo, el sujeto de la deuda como estrategia del capitalismo tardío, y el papel de la política y el Estado en América Latina".


Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima

Por decreto, Milei otorgó un bono extraordinario de $50.000 para las Fuerzas Armadas



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva







