Kicillof se reunió con Vidal: "Pedí que retrotraiga el aumento tarifario"

El gobernador electo de Buenos Aires calificó de "cordial" el primer encuentro mantenido con la actual mandatario por la transición.

País 31/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vidal y Kicillof
El gobernador electo remarcó que "fue un encuentro cordial. Foto: gentileza

Este jueves el reciente gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicilof, se reunió con María Eugenia Vidal, para organizar la transición de gobierno.  Durante la reunión, que duro una hora y media, Kicillof indicó que repasaron "distintos temas de la provincia".

El gobernador electo remarcó que "fue un encuentro cordial donde pudimos recorrer distintos temas de la provincia y lo que será de acá en adelante trabajo en equipo".

"Queríamos conocer el estado de situación de los diferentes años, conocer cómo está la infraestructura escolar, la situación social, laboral, la deuda, la situación económica, todo lo que es información para hacer un diagnóstico bien preciso con información del propio gobierno", apuntó.

También adelantó que la semana próxima habrá otra reunión con los equipos, y precisó que entre los pedidos que le hizo a la gobernadora Vidal, destacó la solicitud de "que retrotraiga el último aumento de tarifas".

Fuente: Télam 

Noticia relacionada:

Michetti y Cristina fernándezCFK y Gabriela Michetti se comunicaron para arreglar la transición en el Senado

Últimas noticias
Te puede interesar
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Lo más visto