Epec inauguró el primer punto de carga para vehículos eléctricos

Córdoba 30/10/2019
El denominado “Punto E” estará emplazado en la playa de estacionamiento de la sede central de la empresa, emplazada en la zona de la Costanera.
Punto de carga de vehículos eléctricos Epec prensa de Gobierno de Córdoba
El punto estará emplazado en la playa de estacionamiento del edificio central de la empresa, ubicado en calle La Tablada - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba inauguró este miércoles el primer punto de carga para vehículos eléctrico de la provincia. Fue en el marco de las Jornadas de Movilidad Eléctrica y Sustentable que se desarrollan en la entidad.

En ese marco, el gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Epec, Hugo Di Tofino, señaló “el punto de carga está conformado por dos cargadores de corriente alterna: uno monofásico y otro trifásico”. “Esto influye en el nivel de potencia de carga que puede abastecer. El monofásico tiene un potencia de 7,4 kW y el trifásico una potencia de 40 kW”, sostuvo.

El punto estará emplazado en la playa de estacionamiento del edificio central de la empresa, ubicado en calle La Tablada 349.

Te puede interesar