Detuvieron al ladrón que casi fue linchado por vecinos en Sargento Cabral

Fue aprehendido por la Policía en su domicilio. Está acusado por un asalto a un almacén del mencionado barrio, tras el cual los vecinos lo agredieron para evitar la fuga.

Córdoba 29/10/2019
robo barrio sargento cabral
El violento episodio, que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió el fin de semana. Foto: captura de video.

La Policía de Córdoba detuvo al presunto delincuente que tras perpetrar un asalto a una almacén de barrio Sargento Cabral, fue agredido por los damnificados y un grupo de vecinos que casi lo linchan.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien fue aprehendido en las últimas horas en su domicilio.

El violento episodio, que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona y ocurrió el pasado fin de semana.

En las imágenes se observa cómo el hombre intenta huir en moto, y los dueños del negocio lo impiden a empujones, golpes y patadas.

Al sonar la alarma comunitaria, se suman un grupo de vecinos aunque finalmente el individuo logra darse a la fuga.

Desde entonces, el comercio continúa cerrado porque los propietarios temen represalias de parte del delincuente y su entorno.

Mirá las imágenes que difundió el lunes el programa "El Show de la Mañana", por Canal Doce.

En diálogo con el noticiero de El Doce, la dueña del comercio que estaba atendiendo el kiosco relató que el hombre ingresó a pedirle una gaseosa. En cuestión de segundos, fue del otro lado del mostrador y comenzó a sacarle el dinero de la caja

En medio de la violenta situación, su hermana salió corriendo, al tiempo que entró su marido. "Ve la situación, se encegueció y lo único que quería era sacarlo", aseguró. Los vecinos, alertados por los gritos, salieron entonces a defenderlos.

Tras la repercusión en las redes sociales porque la joven estaba con su bebé en brazos cuando enfrentó al delincuente, se mostró arrepentida. "Cuando veo el video me quiero morir. A eso no lo tendría que haber hecho con mi hija. Pero no lo pensé, salí como una loca", reflexionó.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto