Detienen a mujer que vendía droga a través de su hija adolescente

Fue durante un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en calle Altos de Chipión s/n de barrio Santa Isabel, en la ciudad de Córdoba.

Córdoba 26/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa archivo parte
La mujer de 40 años fue imputada por el delito de comercialización agravada de estupefacientes. Foto: FPA (archivo)

Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer junto a su hija por venta de droga en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento fue sobre calle Altos de Chipión s/n del barrio Santa Isabel y colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

"En el punto de venta desbaratado se incautaron 346 dosis de marihuana y 30 de cocaína, 38 plantas de cannabis sativa, dinero ($7.195) y elementos aparentemente relacionado al fraccionamiento de drogas", indicaron desde la FPA.

La madre, de 40 años, quedó imputada por el delito de comercialización agravada de estupefacientes al utilizar a su hija de 16 para realizar la actividad ilícita.

Intervino la Fiscalía de Lucha Contra de Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.