
Caso Sofía Herrera: excavan en su casa por los dichos de una vidente

Durante la jornada de este miércoles, los padres de Sofía Herrera, la niña desaparecida en Tierra del Fuego en el año 2008 cuando tenía tres años, abrieron las puertas de su domicilio en la ciudad de Río Grande y permitieron que se cave un pozo en el fondo de la propiedad, en el lugar exacto donde una vidente asegura que está enterrada la pequeña.
El procedimiento se realiza en estos momentos sin la supervisión de la Justicia. Se hace delante de periodistas invitados con el objetivo de desacreditar la versión de Verónica Antonia Contreras, una “clarividente” de la ciudad que junto a otros vecinos y seguidores utiliza la red social Facebook desde hace años para difundir que la menor fue “asesinada” por sus progenitores y está "enterrada en un patio trasero de la vivienda familiar", ubicada en el barrio Chacra II de Río Grande.
Cabe recordar que Sofía desapareció el 28 de septiembre de 2008 cuando disfrutaba junto a sus padres y una familia de amigos de un día de camping, en un predio ubicado a la vera de la ruta 3.
Desde ese momento, nada se supo del paradero de la pequeña y se tejieron hipótesis diferentes al respecto.
Hasta el día de hoy, el destino de la niña sigue siendo un misterio.


Informaron el cronograma de servicios municipales en la ciudad el lunes 6 de julio

El Banco Central tomó deuda por u$s 6.000 millones para pagar los vencimientos de 2026 y 2027

Cuatro microdocumentales de estudiantes de comunicación de la UBP serán proyectados en Miami

Informaron el cronograma de servicios municipales en la ciudad el lunes 6 de julio

Femicidio de Agostina: trasladaron a Barrelier y Fassetta a la cárcel de Cruz del Eje

Causa Agostina Vega: allanaron Wachitas, el bar donde trabajaba Soledad Andreani

El controvertido exconcejal Ricardo Moreno apareció en el "banderazo" de Miami

Invitan a muraleada para difundir el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades

El padre de Agostina difundió una carta abierta: “Esto no es un juego, se trata del femicidio de mi hija”



Reinserción de fauna silvestre: liberaron un yaguarundí con collar de rastreo satelital

Venezuela: la cifra de muertes asciende a casi 3.000 personas y hay más de 40.000 desaparecidos

Apenas el 10% de las familias adquiere alimentos sin acudir a alguna forma de financiamiento

La censura avanza en Radio Nacional: las autoridades "libertarias" prohíben pasar canciones de Lali

A partir del 9 de julio aumentan las tarifas del peaje en la Red de Accesos a Córdoba







