Pablo Chacón: "Este lunes, a nivel país, vamos a estar festejando"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos dialogó con los medios a horas del cierre de campaña. Esperan superar el porcentaje de las Paso.

Política 23/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Chacón by prensa Agec
Para Chacón, Alberto Fernández ganará "lógicamente" en primera vuelta. Foto: prensa Agec.

A horas del cierre de campaña, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Chacón, afirmó que la lista de Alberto Fernández en Córdoba tendrá un mejor desempeño que en las Paso y sentenció: "Este lunes, a nivel país, vamos a estar festejando".

En diálogo con La Nueva Mañana y los demás medios presentes en al sede de Agec, el gremio que dirige, Chacón ponderó la campaña en la provincia y adelantó cómo serán los cierres antes de la veda electoral.

Se espera que Eduardo Fernández, quien encabeza la lista, dirija un acto en Villa Allende, mientras que la segunda en la nómina, Gabriela Estévez, haga lo propio en Traslasierra. En tanto, Chacón estará presente en Río Cuarto.

"Fue una campaña donde visitamos distintos puntos de la ciudad y la provincia trasladando el mensaje de Alberto para esta elección. La elección de agosto fue buena y creo que la de este domingo va a superar esos porcentajes y lógicamente vamos a pasar en primera vuelta", subrayó el gremialista.

"Vimos un movimiento raro de boletas cortas"

Consultado por el móvil de Mitre Córdoba sobre la disposición de la Justicia Federal pidiendo a los partidos políticos abstenerse a imprimir boletas de otras fuerzas, Chacón sostuvo que desde el Frente de Todos tuvieron conocimiento de "boletas cortadas" y del cambio de posición en algunos cuartos oscuros durante las Paso.

"Esperemos que para esta elección mejore toda esa situación. Vimos un movimiento raro con el trabajo de boletas cortas. Aparecían algunas cortadas y se cambiaba el orden y posición de las boletas, que tienen que tener un orden. No puede haber boletas cortadas dentro del cuarto oscuro", resaltó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Lo más visto