
Pablo Chacón: "Este lunes, a nivel país, vamos a estar festejando"
Redacción La NUEVA Mañana
A horas del cierre de campaña, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Pablo Chacón, afirmó que la lista de Alberto Fernández en Córdoba tendrá un mejor desempeño que en las Paso y sentenció: "Este lunes, a nivel país, vamos a estar festejando".
En diálogo con La Nueva Mañana y los demás medios presentes en al sede de Agec, el gremio que dirige, Chacón ponderó la campaña en la provincia y adelantó cómo serán los cierres antes de la veda electoral.
Se espera que Eduardo Fernández, quien encabeza la lista, dirija un acto en Villa Allende, mientras que la segunda en la nómina, Gabriela Estévez, haga lo propio en Traslasierra. En tanto, Chacón estará presente en Río Cuarto.
"Fue una campaña donde visitamos distintos puntos de la ciudad y la provincia trasladando el mensaje de Alberto para esta elección. La elección de agosto fue buena y creo que la de este domingo va a superar esos porcentajes y lógicamente vamos a pasar en primera vuelta", subrayó el gremialista.
"Vimos un movimiento raro de boletas cortas"
Consultado por el móvil de Mitre Córdoba sobre la disposición de la Justicia Federal pidiendo a los partidos políticos abstenerse a imprimir boletas de otras fuerzas, Chacón sostuvo que desde el Frente de Todos tuvieron conocimiento de "boletas cortadas" y del cambio de posición en algunos cuartos oscuros durante las Paso.
"Esperemos que para esta elección mejore toda esa situación. Vimos un movimiento raro con el trabajo de boletas cortas. Aparecían algunas cortadas y se cambiaba el orden y posición de las boletas, que tienen que tener un orden. No puede haber boletas cortadas dentro del cuarto oscuro", resaltó.


Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

Luz, cámara y acción: "No lo grites" y "Las malas" eligieron Córdoba como escenario principal

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Argentina dio batalla pero cayó ante España en la final de la Copa del Mundo

Así fue el show de Madonna junto a Ronaldo y Ronaldinho en la final

Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas







