Trabajadores de Molinos Minetti comenzaron una colecta solidaria

Córdoba 22/10/2019
En algunos casos, los trabajadores llevan tres meses sin percibir sus salarios. El conflicto lleva meses y se está dirimiendo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.
Molinos Minetti toma de trabajadores by gentileza
Trabajadores de Molinos Minetti comenzaron una campaña para recibir donaciones que sirvan para paliar la difícil situación que atraviesan. - Foto: gentileza

Los trabajadores de Molinos Minetti comenzaron una campaña para recibir donaciones que sirvan para paliar la difícil situación que atraviesan los operarios que, en algunos casos, llevan casi tres meses sin percibir sus haberes.

Según informaron, se busca recolectar alimentos no perecederos, pañales, leches especiales como EnfaBebé 1, Sancor Bebé 2, Vital Infantil 2, pañales, entre otros productos básicos.

Según informaron los trabajadores de la empresa, todavía no se depositaron los salarios correspondientes a la segunda quincena de agosto y a la primera de septiembre, además de estar pendiente la totalidad del suedo de agosto para el personal mensualizado y los meses julio y agosto para quienes se encuentran fuera de convenio.

El conflicto está dirimiendo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, donde las partes llevan a cabo las negociaciones para destrabar la situación.

Quienes deseen colaborar con las 150 familias que hoy se encuentran sin sustento, deben comunicarse al teléfono 351 7188669, o bien acercarse a las instalaciones del Molino Minetti ubicadas en Río Negro 3550.

 

Te puede interesar