Barrio Güemes: remisero le disparó a un joven en la cabeza y se dio a la fuga

Ocurrió este sábado a la madrugada en la esquina de Vélez Sarsfield y Pueyrredón. La víctima de 24 años estaba junto a unos amigos.
herido por remisero
La víctima, Sergio Dacuar, logró sobrevivir y contó cómo ocurrió el ataque. - Foto: gentileza El Doce

Este sábado a la madrugada, en pleno barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba, un remisero le disparó en la frente a un joven de 24 años y se dio a la fuga.

La víctima, Sergio Dacuar, contó cómo ocurrió el ataque. El joven dijo que eran cerca de las 5 de la mañana cuando junto a dos amigos estaban yendo a la parada del colectivo, en avenida Vélez Sarsfield esquina Pueyrredón. El grupo habría cruzado un semáforo en rojo, tras lo que el remisero frenó de golpe y comenzó a increparlos

De acuerdo a lo que relató el joven a ElDoce.tv, tras la discusión, el chofer sacó un arma y disparó tres veces al aire. Los jóvenes empezaron a correr y el hombre se dio a la fuga a toda velocidad.

“Tiró como al aire, pero una bala me pegó a mí en la frente”, indicó Dacuar. El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias donde permaneció internado durante todo el fin de semana.

A cargo de la investigación se encuentra el fiscal Guillermo González, quien en diálogo con La Nueva Mañana aseguró que están en plena etapa de recolección de pruebas para dilucidar qué ocurrió: "Estamos buscando testigos y trabajando con las cámaras del lugar, tanto las policiales como particulares".

"Lo que sí sabemos es que la bala le rozó la frente, a la altura de la ceja. El tiro está. Hay algunas versiones cruzadas por lo que estamos viendo. Esa esquina es un lugar muy concurrido así que seguramente alguna cámara debe haber tomado algo", agregó González.

Te puede interesar