"Wanchope", de casi descartado a titular en Boca en la revancha de la semi

A pesar de que por una lesión iba a quedar al margen del duelo revancha iría con Tévez ante River, por el pase a la final de la Libertadores. Evolucionó y será tenido en cuenta.
Wanchope avila Boca NA
"Wanchope" padecía una contractura al límite del desgarro, por eso no figuraba como prioridad para el DT Gustavo Alfaro. - Foto: NA.

El delantero cordobés Ramón Ábila sería titular en Boca Juniors este martes ante River, por el partido revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América. Esto será posible a pesar que la semana pasada se lo ubicaba dentro de los descartados, a raíz de una serie de lesiones.

Es que "Wanchope" padecía una contractura al límite del desgarro, por eso no figuraba como prioridad para el DT Gustavo Alfaro, aunque en la última práctica el ex Instituto estuvo entre los titulares. Lo acompaña Carlos Tévez. Y a pesar de que no está confirmado el equipo, todo indica que Ábila sería titular, y que el "Apache" compite con Mauro Zárate por el otro espacio en ataque.

A su vez aparece Julio Buffarini por Weigandt, y por el expulsado Capaldo asoma Almendra, aunque tampoco habría que descartar a Daniele De Rossi.

La probable formación sería con Esteban Andrada; Buffarino, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Más; Eduardo Salvio, Almendra, Iván Marcone y Esteban Mc Allister; Tévez y Ábila.

Te puede interesar