
Caso Milagro Sala: la Justicia ratificó la competencia provincial

Durante la jornada de este martes, la Cámara de Apelaciones y Control de Jujuy, rechazó los cinco recursos de apelación interpuestos por la defensa de Milagro Sala, Eduardo Fellner y Luis Cosentini en la causa que los investiga por fraude a la administración pública en concurso real, abuso de autoridad, asociación ilícita, administración infiel y realización de la asociación ilícita.
Se ratificó la competencia del juez Isidoro Cruz y se dió lugar al pedido de detención de la fiscalía para el ex gobernador Fellner. Cabe destacar que en la causa también están imputados José Francisco López y Germán Ariel Nivello.
En diálogo con Cadena 3, el abogado de la líder de la Túpac Amaru, Luis Paz, indicó: “nosotros hemos presentado un recurso inhibitorio porque entendemos que la justicia federal debe investigar la tramitación de las causas”.
En la misma línea, agregó: "como la acusación dice que se trata de fondos nacionales a los efectos de construcción de viviendas y que las cooperativas habrían desviado esos fondos, entendemos que la justicia federal debe resolver esa situación, porque la plata que envió Nación nunca entró al Presupuesto provincial, por lo tanto siguen siendo fondos nacionales”.


Juicio a Oscar González: declaran conductores que circulaban por la ruta antes del choque fatal

En medio de la crisis con Milei, Lula indicó que lo "ideológico" no debe impedir el diálogo institucional

Con eje en el debate de los desalojos, el Senado trata hoy el proyecto sobre propiedad privada

Con eje en el debate de los desalojos, el Senado trata hoy el proyecto sobre propiedad privada

Por el fentanilo adulterado, el juez indagó a las dos exfuncionarias de la Anmat e Iname detenidas

Facundo Moyano quedó en libertad tras ser indagado: “Está todo aclarado”

Comienza a debatirse en Diputados la reforma del Banco Central, con presencia de funcionarios

El "Mapa de la Deuda" revela que los jóvenes con trabajos precarios afrontan la mayor tasa de morosidad

El exdiputado Facundo Moyano quedó detenido por lesiones y privación ilegítima



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Sin los votos suficientes, Bullrich quitó el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Declaran culpable en EE.UU. a "Fred" Machado, financista de la campaña presidencial de Espert







