Marcelo Gallardo confirmó los once de River para la revancha con Boca

El técnico del "Millonario" dio la formación para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Deportes 21/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Gallardo
"Estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo, queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro". Foto: Prensa River Plate.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, dio una conferencia de prensa en la previa al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en donde el "Millonario" defenderá la ventaja ante Boca en la Bombonera este martes.

El "Muñeco" confirmó en la misma la formación titular que saldrá a la cancha.

"Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré", confirmó el entrenador.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto