Investigan el homicidio de una mujer en Villa del Rosario: hay un detenido

La joven de 27 años tendida en el piso con una herida de arma blanca. Un joven de 18 años, que sería su hermanastro, fue aprehendido.

Córdoba 21/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba prensa
La Policía encontró a la joven apuñalada y detuvo a un hombre de 18 años que podría ser su hermanastro. Foto: gentileza

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo investiga el homicidio de una mujer de 27 años, quien fue apuñalada aparentemente tras una discusión en Villa del Rosario.

Según detalló Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de este domingo. Los agentes arribaron a una vivienda ubicada entre las calles Sol de Mayo y Formosa alertados por una riña en el lugar. Al llegar, encontraron tendida en el piso a la joven con una herida de arma blanca a la altura de las costillas.

La mujer murió tras ser trasladada a un hospital local. En la vivienda, informó la Policía, se entrevistó a un testigo que culpó al supuesto hermano de la joven, de 18 años. Ambos no comparten apellido.

El joven se presenta en la comisaría de la ciudad junto a un hombre de 70 años desconociendo la situación de la mujer, tras lo cual fue inmediatamente aprehendido.

Por el momento no se confirmó la imputación del detenido.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto