Comerciantes de Río Ceballos marcharán contra la inseguridad

La concentración será a las 12.30 en la Plaza Humberto Francia. Proponen una mesa de participación entre vecinos, autoridades y policía para buscar soluciones de fondo.

Córdoba 21/10/2019
rio-ceballos-ciudad-1-780x405
Los comerciantes de Río Ceballos convocaron a una movilización para este lunes a las 12.30 en el centro de los hechos de inseguridad. Foto: gentileza.

Los comerciantes de Río Ceballos convocaron a una movilización para este lunes 21 de octubre a las 12.30 en el centro de la ciudad por los hechos de inseguridad.

La convocatoria para la manifestación será en el paseo Humberto Francia con el objetivo de poner en evidencia la ola de robos que afecta a esa localidad. Los organizadores señalaron que de la marcha podrán participar todos los vecinos ya que la inseguridad no sólo afecta a los comerciantes del centro de Río Ceballos.

La organización de la protesta surge luego de nuevos hechos contra los comercios céntricos registrados en los últimos días, informó el portal Opencity.

Además de la marcha proponen una mesa de participación entre vecinos, autoridades y policía para  buscar soluciones de fondo.

WhatsApp-Image-2019-10-16-at-11.26.55

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto