
Por los incidentes en Chile, está en duda la sede de la final de la Libertadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizará en los próximos días si el Estadio Nacional de Santiago de Chile seguirá siendo la sede designada para la Final Única de la Copa Libertadores, debido a la crisis social que atraviesa el país trasandino.
Según informó la entidad a través de un comunicado: "Conmebol se encuentra evaluando y analizando junto a las autoridades locales los acontecimientos registrados en las últimas horas en Chile, y cómo ellos podrían afectar a la Final Única de Conmebol Libertadores programada para el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile".
Asimismo indicó que la confederación "reafirma su compromiso de disputar la Final Única en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente". "El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores, hinchadas y medios de comunicación acreditados, para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental", señaló el escrito.
La Final Única de la Copa Libertadores la jugarán River o Boca, de Argentina, frente a Gremio o Flamengo, de Brasil, y por el momento no se dio a conocer si el encuentro podría disputarse en otra sede.
Fuente: Noticias Argentinas.


Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







