Capriles le respondió a Maradona tras declararse “soldado chavista”

El líder opositor venezolano señaló que llevaría al ex futbolista a los barrios “para que hable con los ciudadanos de a pie" y agregó: “Aquellos que defienden a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro”.

Mundo 08/08/2017
Capriles y Maradona

El líder opositor venezolano y excandidato presidencial Henrique Capriles le respondió a Diego Armando Maradona luego de que el exfutbolista defendiera a través de las redes a Nicolás Maduro. En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi -para el programa Cada Mañana en Radio Mitre, de la Argentina-, el gobernador del estado de Miranda afirmó: "Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

Y continuó: "Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados"."Estamos cansados de vivir mal. Aquellos que sigan defendiendo a Maduro que vengan a vivir a Venezuela. O si quieren le mandamos a Maduro. No hay forma de defender el gobierno de Maduro", subrayó.

Maradona había publicado este lunes un fuerte mensaje de respaldo a Nicolás Maduro en Venezuela. "Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre", comenzó el comunicado que dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook, dijo además estar dispuesto "para pelear contra el imperialismo". "Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", cerró su escrito Maradona, que además de su firma contiene la de su actual pareja, Rocío Oliva.

Nota relacionada: Maradona apoyó a Maduro y se declaró “soldado chavista hasta la muerte”

Últimas noticias
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
28/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz  fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

Te puede interesar
Lo más visto