San Francisco: cerraron kioskos de droga y detuvieron a dos dealers

Se trata de dos hombres de 47 y 29 años de edad (un tío y su sobrino), los cuales ya habían estado presos por venta de estupefacientes.
fpa
Los dos detenidos por la FPA ya habían estado presos por venta de estupefacientes. - Foto: archivo.

En un operativo desplegado en la región este de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró droga y volvió a detener a dos personas por comercialización de estupefacientes.

"Se trata de dos hombres de 47 y 29 años de edad (tío y sobrino), los cuales habían sido aprehendidos por la Fuerza con anterioridad y tras recuperar la libertad, se constató que habrían regresado a la actividad ilícita", indicaron desde la FPA.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo de Gendarmería Nacional, más efectivos policiales de la comisaría local y se desarrolló en dos viviendas próximas ubicadas en barrio Parque de la ciudad de San Francisco.

En los lugares se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

Tras los secuestros, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes agravada por la reincidencia.

Te puede interesar