Anuncian cortes de energía para este domingo en distintos barrios de Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba advirtió que se realizarán trabajos de mantenimiento en la red aérea, trabajos de poda y controles.

Córdoba12/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Trabajos mantenimiento Epec prensa Epec
Este domingo se realizarán trabajos de mantenimiento en la red aérea, trabajos de poda y controles.Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) anunció que se interrumpirá el suministro eléctrico este domingo en distintos barrios, por tareas de mantenimiento en la red aérea y en una cámara transformadora.


El esquema de cortes programados es el siguiente:

- De 7.30 a 9: por tareas de mantenimiento en red aérea, se verá afectado el servicio en zona Rural, Colectora Sur de Avenida Circunvalación, entre Camino a 60 Cuadras y Camino a San Carlos, de manera parcial.

- De 8 a 12: por poda sobre red aérea de media tensión, se interrumpirá el suministro de forma parcial en barrios Las Violetas, Villa Ávalos, Ampliación Las Palmas y Lamadrid.

- De 8.30 a 11: habrá cortes en barrio Brigadier San Martín, en forma parcial, por mantenimiento en red aérea.

- De 9 a 17: por mantenimiento en cámara transformadora subterránea, se realizarán cortes en el área comprendida por las calles Av. General Paz, Av. Colón, Tucumán y Santa Rosa de zona Centro, en forma parcial.

- De 10 a 15: se interrumpirá de forma total el servicio por trabajos de mantenimiento en red aérea. Las tareas afectarán a la zona de ruta 9 Sur, desde Km 688 en adelante.

- De 13 a 16: por mantenimiento en red aérea, habrá cortes en barrios Bajo Palermo y Ombú en forma total.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto