Anuncian cambios en la actividad comercial para el lunes 14

La Cámara de Comercio de Córdoba realizó un relevamiento en el área central para evaluar cómo será la apertura de los locales por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Córdoba 13/10/2019
peatonal comercios centro cordoba by Maria del Mar Job LNM
El lunes la atención será normal en algunos casos, y en otros tantos operarán solo media jornada. Foto: LNM.

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció algunos cambios en la actividad comercial para el lunes 14 con motivo del feriado puente tras la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural este sábado 12.

A través de un relevamiento realizado a los diferentes polos comerciales de la Capital, la entidad señaló que la apertura durante el lunes será bajo la modalidad de día no laboral con fines turísticos. Será normal en algunos casos, y en otros tantos operarán solo media jornada.

La entidad recuerda aplicar la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados el día 12, y no podrá otorgar tal día como franco compensatorio del descanso semanal.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto