
Una mujer está grave tras ser golpeada por su marido en barrio Argüello



Una mujer fue internada con un traumatismo de cráneo grave tras ser golpeada por su marido en la vivienda que ambos compartían en calle Tupac Yupanqui al 6000, de barrio Argüello de la ciudad de Córdoba.
El hombre de 74 años atacó a su esposa de 67 años con una llave del tipo Stilson según informó el fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi que investiga el caso. La hija del matrimonio, de 48 años, fue quien dio aviso a la Policía sobre el hecho de violencia de género.
La mujer fue internada en el sanatorio Sucre con hundimiento de cráneo y el agresor fue detenido pero también hospitalizado en otro centro de salud, la clínica Aconcagua, porque también presentaba lesiones.
"Se está investigando un caso de violencia familiar ocurrido en barrio Argüello donde un hombre agredió a su pareja asestándole un golpe con una llave Stilson en la cabeza, provocando lesiones de caracter grave. Ella se encuentra internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva de la clínica Sucre. El hombre será imputado del delito lesiones graves calificadas", explicó a radio Mitre Córdoba el fiscal Griffi.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 año de prisión efectiva

La fiscal descartó pruebas y pidió una pena mínima para González: solo tres años y 10 meses

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue su propio vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Extraditaron a Brasil al empresario detenido en Córdoba, acusado de tráfico de armas


Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos






