
Video: rugbiers golpearon a un ex jugador de su mismo club
Redacción La NUEVA Mañana


El último sábado, luego de conquistar el TOP 12 de la URBA, un grupo de jugadores de San Isidro Club atacaron violentamente a un hombre que fue identificado como ex jugador de la institución.
Fue durante los festejos del título del club de Buenos Aires, cuando un hombre recibió un tackle por parte de joven de la institución. Todo fue registrado en la filmación que uno de los atacantes hizo con su celular.
Una vez en el piso, se ve en el video como el hombre -que en las redes sociales fue confundido en un primer momento con una persona en situación de calle y en estado de ebriedad- intenta defenderse del jugador de SIC, que se levanta y observa como otro compañero golpea al ex jugador de la misma institución.
Mientras se da esta violenta y repudiable situación, un tercer rugbier aparece en escena mirando y riéndose del hombre que está golpeado.
Las imágenes de la golpiza no tardaron en viralizarse en las redes sociales, mismo medio que utilizó San Isidro Club para reconocer que se trata de tres de sus jugadores.
"Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente", comienza el brevísimo comunicado.
Más allá de la aclaración, desde el SIC aseguraron que se pusieron "en contacto con todos los intervinientes", entre los que se cuenta a los jugadores del club Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado. Y agregaron: "Seguiremos el tema en comisión directiva".
Un segundo video se viralizó en la tarde del lunes y en las imágenes pareciera que tanto el ex jugador del SIC como uno de los rugbiers actuales están jugando y no peleándose.


El Senado pone en marcha el debate por la reforma del BCRA y la Inocencia Fiscal II

Economía dual, boom exportador sin derrame industrial ni empleo registrado

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Crean tres comandos unificados para la visita del papa León XIV

El Gobierno oficializó el nombramiento de 35 jueces y siete vocales

Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá hoy la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Audiencia Pública Ambiental Digital "Pavimentación RP N° 23. Tramo La Cruz - Acc. a Villa Quillinzo y Rehabilitación de RP N° 23. Tramo La Cruz - Cañada de Álvarez"

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

La Provincia deberá indemnizar el daño moral por el intercambio de bebés en un hospital






