Concejales se reúnen con vecinos de Villa Parque Santa Ana por Cormecor

El encuentro será este viernes a partir de las 10 horas. Los vecinos podrán exponer ante los concejales, las razones por las cuales se oponen a la instalación del basural en cercanías a la localidad.

Córdoba 03/08/2017
cormecor2
Vecinos de Santa Ana en el Palacio 6 de Julio. Foto: archivo.

Durante la jornada de este viernes 4 de agosto y a partir de las 10.30 horas, los concejales del bloque Fuerza de la Gente recibirán a los vecinos de Villa Parque Santa Ana, quienes reclaman en contra de la instalación del complejo de tratamiento de residuos Cormecor. En el encuentro también participarán concejales de otros partidos.

En su carácter de vicepresidente de la comisión de Servicios Públicos, el concejal Fernando Masucci,  se encargó de citar a los vecinos organizados en la Asamblea “Santa María sin Basura” que solicitaron un espacio para exponer las observaciones y razones de su oposición a la instalación del basural de Cormecor ubicada entre la ruta nacional N° 36 y ruta provincial N° 5, en cercanías de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

Según señaló Masucci, “la problemática de Cormecor desnuda contradicciones que requieren profundizar para buscar la verdad en lo que hace a la salud ambiental", e inmediatamente agregó que "es un proceso que tiene idas y vueltas y sobretodo mucha improvisación en materia de residuos”.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto