Alberto Fernández visitará la sede del PJ por primera vez en la campaña

El motivo para que Fernández se presente en la casa nacional del justicialismo, será la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

País 08/10/2019
alberto fernandez @NA
Se espera que el candidato presidencial del Frente de Todos llegue cerca de las 18 a la sede del PJ. Foto: NA.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este martes la sede del Partido Justicialista por primera vez en la campaña.

Se espera que Fernández llegue cerca de las 18 a la sede del PJ,  donde había puesto pie por última vez el 14 de mayo pasado, un día antes de que Cristina Fernández le ofreciera encabezar la fórmula presidencial conjunta. Ese día, la senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana había concurrido al PJ después de 16 años.

El motivo para el que Fernández se haga presente en la casa nacional del justicialismo, en la calle Matheu 130 de la Capital Federal, será la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

El candidato será recibido por el presidente partidario, José Luis Gioja, y por los integrantes de la Mesa de Acción Política del PJ.

Los equipos técnicos del PJ, encabezados por el ex ministro de Salud Ginés González García, le harán entrega de propuestas de gobierno que fueron confeccionadas en los últimos meses.

El lunes, Fernández encabezó un acto un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde anunció el plan "Argentina contra el Hambre" que implementará en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza. 

Por la tarde, recibió en sus oficinas de la calle México al candidato a presidente de Uruguay por el centroizquierdista Frente Amplio, Daniel Martínez.

"Lo que deberíamos copiar son los quince años de desarrollo que hizo el Frente Amplio. La integración de América Latina es muy importante y debe darse preservando el color político de cada nación. La unidad latinoamericana es un horizonte que jamás debe perderse de vista", indicó Fernández al cabo de la reunión con su par uruguayo y ex intendente de Montevideo.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.