Juan Carlos Olave: "Volvería a Belgrano todos los días, lo extraño"

El ex capitán y ex mánager del "Pirata" se expresó sobre el Celeste. "Mi pensamiento no es compatible con personas que están adentro", dijo.
La entrevista a Olave. Audio: Fubolémico.

"Hoy el panorama no es el mejor. Pero me acuerdo del ascenso, estábamos últimos y terminamos cumpliendo el objetivo", analizó con una cuota de optimismo Juan Carlos Olave.

En una entrevista con el programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el ex capitán y ex mánager del club de Alberdi habló sobre distintos temas y dijo: "Yo de Belgrano no me voy a ir porque soy hincha del club, me duele lo que pasó, una vez que deje de doler volveré a la cancha".

Y agregó: "Fuimos responsables en su momento, por error u omisión, Gastón y yo nos hicimos cargo...  Yo di la cara, no me escondí".

Por otra parte, Olave afirmó: "Hoy no se comparte mi forma de pensar de lo que es Belgrano".

Y anheló: "Volvería a Belgrano todos los días, lo extraño, pero mi pensamiento no es compatible con personas que están adentro".

También el futbolista que más veces vistió la casaca celeste, expresó: "'A lo Belgrano' es no rendirse nunca, es no sentirse menos que nadie, es un equipo que cuando lo atacas te muestra la agresividad, Belgrano tiene que recuperar su identidad".

"En Belgrano hay mucha gente que opina, pero las decisiones las toman unos pocos", aseguró el actual DT de Las Palmas.

Te puede interesar