Se recupera la beba de un mes rescatada de un incendio en barrio Müller

Sociedad 07/10/2019
La madre de la criatura confirmó que se encuentra "fuera de peligro" y con respiración asistida, a pesar de que había pocas esperanzas de que siguiera con vida.
Hospital de Niños
La beba se recupera en el Hospital de Niños. - Foto: archivo.

Se encuentra fuera de peligro la beba de un mes rescatada de un incendio en barrio Müller, ocurrido la semana pasada.

Lo confirmó su madre en diálogo con el móvil de Radio Suquía. La niña, que sufrió intoxicación por monóxido de carbono, pasó de la terapia intensiva a solo tener respiración asistida, evolucionando de manera estable en el Hospital de Niños.

"Gracias a Dios, mi hija salió de peligro. No tenían esperanzas de que viviera de vuelta pero está bien", comentó la madre.

La pequeña fue rescatada por un grupo de vecinos de una vivienda donde se desató un incendio. En el lugar estaba una joven de 24 años y otros cinco niños de 1, 3, 4, 8 y 11 años que fueron asistidos por el servicio de emergencia 107.

La beba quedó adentro y los vecinos, pese a las llamas lograron rescatarla. "Quedaba un bebé que sentíamos que lloraba pero no sabíamos dónde estaba, al metro no aguantabas la respiración y las llamas te quemaban", contó el hombre que ayudó a socorrer a la familia.

Te puede interesar