Santiagazo en Boedo: Central Córdoba goleó 4 a 1 a San Lorenzo

El equipo dirigido por el cordobés Gustavo "Sapito" Coleoni dió el batacazo de la fecha (y lo que va del torneo) al golear al equipo de Pizzi, disputando un gran partido como visitante.

Deportes 05/10/2019
@Ferrodmividacom
Central Córdoba habìa jugado dos veces contra San Lorenzo, perdiendo por goleada (1-4 y 1-7), este sábado, se impuso con creces jugando en Boedo. Foto: Twitter (@Ferrodmividacom)

Central Córdoba de Santiago del Estero se dio este sábado un gusto mayúsculo desde su ascenso a la Superliga, al superar como visitante por 4 a 1 a San Lorenzo, que vivió un clima tenso con sus hinchas previo a enfrentar a Huracán en el clásico de barrio.

El "Ciclón" sufrió las decisiones del árbitro Néstor Pitana en el arranque, quien obvió un claro penal sobre Ramón Arias por un agarrón y luego convalidó una posición adelantada inexistente cuando Ángel Romero quedaba cara a cara con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.

Luego, a los 21 minutos, el juvenil Gianluca Ferrari vio la roja por haber cortado una oportunidad manifiesta agarrando a Jonathan Herrera, quien diez más tarde anotó el único gol del primer tiempo.

En el complemento y pese a la inferioridad, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi parecieron resurgir con un zurdazo del lateral Bruno Pittón, goleador del torneo, a los 13 minutos.

Pero, expuestos a los contragolpes, el equipo santiagueño conducido por Gustavo "Sapito" Coleoni lo liquidó con un doblete de Lisandro Alzugaray y un bombazo de Marcelo Meli.

Te puede interesar
Lo más visto