Santiagazo en Boedo: Central Córdoba goleó 4 a 1 a San Lorenzo

Central Córdoba de Santiago del Estero se dio este sábado un gusto mayúsculo desde su ascenso a la Superliga, al superar como visitante por 4 a 1 a San Lorenzo, que vivió un clima tenso con sus hinchas previo a enfrentar a Huracán en el clásico de barrio.
El "Ciclón" sufrió las decisiones del árbitro Néstor Pitana en el arranque, quien obvió un claro penal sobre Ramón Arias por un agarrón y luego convalidó una posición adelantada inexistente cuando Ángel Romero quedaba cara a cara con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.
Luego, a los 21 minutos, el juvenil Gianluca Ferrari vio la roja por haber cortado una oportunidad manifiesta agarrando a Jonathan Herrera, quien diez más tarde anotó el único gol del primer tiempo.
En el complemento y pese a la inferioridad, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi parecieron resurgir con un zurdazo del lateral Bruno Pittón, goleador del torneo, a los 13 minutos.
Pero, expuestos a los contragolpes, el equipo santiagueño conducido por Gustavo "Sapito" Coleoni lo liquidó con un doblete de Lisandro Alzugaray y un bombazo de Marcelo Meli.