Llega el X Festival Internacional de Animación de Córdoba

Será el 9, 10 y 11 de octubre en el CePIA, en la Facultad de Artes de la UNC y en el Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria.

Córdoba 05/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
anima
ANIMA es el principal evento sobre animación en Argentina y uno de los más relevantes de América Latina. Foto: gentileza.

El Centro Experimental de Animación (CEAn) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invita a una nueva edición del "ANIMA – Festival Internacional de Animación de Córdoba", que se desarrollará el 9, 10 y 11 de octubre en el CePIA de la Facultad de Artes y en el Pabellón Argentina de la UNC.

Durante el evento habrá muestras, proyecciones, clínicas y talleres y el VI Foro Académico Internacional sobre Animación (FAIA), bajo el eje “Los efectos visuales (VFX)".

ANIMA es un evento de carácter académico y cultural, de alcance internacional, dedicado específicamente al arte y la técnica de la animación. Para esta edición 2019, fueron inscriptas más de 3600 películas.

Se realiza en Córdoba, desde 2001 y es el principal evento sobre animación en Argentina y uno de los más relevantes de América Latina.

Programa completo en: cepia.artes.unc.edu.ar 
Más información: http://www.animafestival.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto