
Tío Pujio: sospechan que la niña muerta podría haber sido abusada

Con la sospecha de que Luna Viera, la niña que fue hallada muerta en una vivienda de Tío Pujio, pueda haber sido abusada sexualmente, la Justicia de Villa María ordenó realizar un nuevo cotejo de ADN, luego de que la autopsia de la menor determinara restos genéticos ajenos a Luna.
El fiscal René Bossio, quien se encuentra al frente de la investigación, ya había ordenado en la jornada de ayer realizar una pericia psiquiátrica y examen genético a Cingolani, considerado como el presunto autor del crimen. (Ver nota)
La autopsia forense determinó que la niña falleció motivo de una "falla multisistemática", que abarcaría al sistema respiratorio, cardiovascular, renal y cerebral.
La primera pericia psiquiátrica realizada a Mariano Angel Gutiérrez Cingolani, el hombre de 30 años sospechado de ser el autor del crimen el pasado 19 de julio, determinó que "no pudo comprender la criminalidad de sus actos ni dirigir sus acciones", lo que transformaría a la persona en "ininputable".
Un cotejo de ADN y una nueva pericia psiquiátrica podrían aportar elementos para esclarecer cómo fue el crimen de Luna.


Argentina renovó el swap con China de US$19.000 millones y extendió su plazo de vencimiento a 5 años

Córdoba y Entre Ríos impulsan el fortalecimiento deportivo y la seguridad digital de los jóvenes

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"

Con el testimonio de familiares de las víctimas, sigue el juicio contra Oscar González

Ángel Rossi sobre la visita del Papa a Córdoba: "Es una alegría inmensa para la gente"

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Detuvieron a un policía que manejaba alcoholizado y provocó la tragedia en Circunvalación

Puertos: el Gobierno se vio obligado a acordar una rebaja con los prácticos y se levantó el paro

Conflicto en la Justicia: la Secretaría de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi







