"Si no clasificábamos a los Juegos Olímpicos, habría dejado de jugar"

El "Luifa" Scola fue contundente al ratificar que sigue en actividad para representar a la Selección argentina, donde él es el capitán.

Deportes 02/10/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
scola 1
Luis Scola vestirá la camiseta número 40 en esta nueva experiencia. Foto: Olimpia Milano.

Luis Scola, jugador símbolo del seleccionado argentino de básquebol, reconoció hoy que si el equipo no hubiera clasificado para los Juegos de Tokio 2020 habría concluido su carrera tras el último Mundial de China.

En conferencia de prensa, tras ser presentado como nuevo jugador del Olimpia Milán de Italia, afirmó: 
"Si no nos clasificábamos a los Juegos Olímpicos, habría dejado de jugar". Como la Selección Argentina finalizó segunda y logró la plaza en Tokio 2020, Scola seguirá en actividad.

Al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a Boca Juniors, mencionó que hubiera sido muy emocionante jugar en el básquet argentino, aunque finalmente se inclinó por otra opción.scola 2

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.