Marcelo Gallardo: "Fuimos superiores, nuestra búsqueda tuvo su premio"

El técnico de River se mostró feliz por la actuación de su equipo en la victoria por 2-0 ante Boca en la ida de semifinales en Copa Libertadores.
Gallardo DT Foto Prensa River
Gallardo abrazando a la figura de River en el Monumental. - Foto: Prensa River.

Marcelo Gallardo volvió a ganar un partido importante. Esta vez el técnico de River se llevó todas las ovaciones al final del partido, tras la victoria por 2-0 en el Monumental ante Boca en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Creo que se vio un justo ganador. Fuimos superiores. Nuestra búsqueda tuvo su premio, el que no tuvimos en el partido de Superliga. Somos un equipo que asume el protagonismo de los partidos. Una diferencia de dos goles y que no te conviertan es un muy buen resultado", dijo el "Muñeco" en la conferencia de prensa.

"La postura del equipo fue buscar un segundo gol, y cuando pasamos a ganar 2-0 fuimos a buscar el tercero, sabiendo que podíamos sufrir, corriendo riesgos", analizó el DT "millonario".

Además, el entrenador, que llenó de elogios a sus dirigidos, sostuvo: "Nuestra manera de jugar es buscar siempre más".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"