
Hoy abre la inscripción para las viviendas Procrear en Córdoba

El presidente del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (ProCreAr), Iván Kerr, indicó este martes que a partir de este jueves se abrirán las inscripciones para acceder a al sorteo de las primeras 203 viviendas, de las 1.733 que se construyen en barrio Liceo de Córdoba.
La información fue confirmada a Cadena 3 por Kerr, quien puntualizó que las viviendas estarán habitables desde fin de año. "A partir del 3 de agosto va a estar abierto el formulario a través de la página", aseguró.
Y agregó: "Mañana nos vamos a reunir con el municipio de Córdoba para la habilitación parcial de las 203 casas y el jueves se van a poder inscribir", agregó el funcionario nacional.
Los interesados deben ingresar al sitio de Procrear, dirigirse a Desarrollos Urbanísticos y descargar el formulario.
Kerr sostuvo que a mediados de septiembre se realizará el sorteo a través de Lotería Nacional y que a fin de año los inmuebles estarán habitables. Además, el director del Programa Crédito Argentino aclaró que otorgarán el 100% del valor de la vivienda.
Requisitos
En relación a los requisitos, precisó que los interesados deberán tener "entre 18 y 55 años, no tener antecedentes desfavorables en el sistema financiero en los últimos 12 meses, no tener propiedad a su nombre y, de acuerdo a los distintos ingresos, como tienen varias tipologías, van a poder aplicar a una u otra".
El complejo está ubicado en el barrio Liceo en un predio de 82 hectáreas, y el total de las construcciones incluye departamentos, casas y dúplex.
El funcionario precisó que restan algunas cuestiones de infraestructura a cargo del Municipio o habilitaciones de la Provincia.


Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







