Cornejo votó en las elecciones de Mendoza y criticó al frente opositor

El gobernador mendocino acusó a la oposición de querer "nacionalizar" los comicios locales y transportarse en "aviones privados dignos de la corrupción K".

País 29/09/2019
alfredo cornejo votando Letra P
El gobernador de Mendoza se mostró con "cierta satisfacción del deber cumplido, pero con mucha tarea para adelante, para el futuro. Foto: Letra P.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este domingo en el marco de las elecciones en su provincia y acusó a la oposición de querer "nacionalizar" los comicios locales y transportarse en "aviones privados dignos de la corrupción K".

El mandatario local, que apoya la candidatura del radical Rodolfo Suárez, cumplió con su deber cívico pasadas las 10 de este domingo en una escuela del departamento de Godoy Cruz.

Al salir del lugar, Cornejo sostuvo que el progreso de las provincias "no son producto de la gobernancia, sino de las ciudadanías que quieren progresar y tener esa expectativa de vida".

"Esta elección es provincial, los que la han nacionalizado son (integrantes de) una fuerza política que le quiere decir a los mendocinos cómo tienen que votar, que vinieron en aviones privados dignos de la corrupción K", cuestionó.

Además, el gobernador se mostró con "cierta satisfacción del deber cumplido, pero con mucha tarea para adelante, para el futuro".

"Estuvimos hablando con Rodolfo (Suárez) y sabemos mejor que nadie lo difícil dela situación, pero también hacemos un balance positivo de estos cuatro años,en los que se ha recuperado el Estado en Mendoza, hay que acordarse como estábamos antes", resaltó.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

elecciones by telamMendoza elige gobernador en una votación con proyección nacional

Te puede interesar
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Daniel Raimondi embajador en Brasil

El Gobierno designó a Daniel Raimondi como embajador en Brasil

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

El diplomático, cercano al ex canciller Jorge Faurie, se encontraba al frente de la representación permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Ahora, fue encomendado a hacerse cargo de llevar adelante el vínculo diplomático con el gigante sudamericano y distender la relación entre los mandatarios.

Lo más visto