Inaugura la muestra Notarios Creativos II en el Día del Escribano

En el marco del Día Internacional del Notario que se festeja el 2 de octubre, se inaugurará la muestra en la Sala de Arte Enrique Mónaco, a las 12.45 horas.

Córdoba 30/09/2019
WhatsApp Image 2019-09-30 at 19.36.28
La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 18, desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre. Imagen de Flyer

En el marco del Día Internacional del Notario que se festeja el 2 de octubre, se presentará la muestra titulada "Notarios Creativos II" en la Sala de Arte Enrique Mónaco del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba,  a las 12.45 horas.

En el recorrido se podrán observar pinturas, fotografías y dibujos creados por notarios acompañados de textos. Los mismos están inspirados en las obras expuestas y han sido escritos por los integrantes del Taller Literario "Esc. Clara Pellegrini".

Los escribanos expositores serán: Silvia Albert, Gustavo L. Boccolini, Laura Fernández, Julieta B. Jaureguiberri, María Inés Márquez, Alicia Sacchetta, Eugenia Scarpinello, y Mirtha Tucci.

Cabe recordar que el taller literario "Esc. Clara Pellegrini", tiene por profesores a los licenciados Enrique Aurora y Sebastián Rodríguez, junto al doctor Daniel Teobaldi.

Los integrantes del taller son: Ofelia Ambort, Luisa Ester Carballo, Beatriz del Valle Cardozo, María Laura Corazza, Angelina Flores de Rodolfi, Julio Carmelo Gómez Pallavicini, Lucrecia Ingignolli, Camila Martín, Alicia Nasrala, Hebe Ana Pandolfi, Amalia Puente, Ana Lucía Rearte, Olga Riera de Spila, Rosalía Taborda, y Marcela Traverso.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 18, desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto