Barrio Crisol: detienen a un hombre y a su sobrino por venta de droga

Los arrestados, de 43 y 18 años, usaban una vivienda ubicada sobre calle León al 1600, como punto de expendio de drogas al menudeo.

Córdoba 28/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa 3
La casa allanada en barrio Crisol, que funcionaba como punto de venta. Foto: FPA

Un hombre de 43 años y su sobrino de 18 fueron detenidos en barrio Crisol de la ciudad de Córdoba, en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, ambos usaban una vivienda ubicada sobre calle León al 1600, como punto de expendio de drogas al menudeo.

"Durante el allanamiento, varias dotaciones de la FPA irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a los investigados en el interior con los estupefacientes", indicaron las fuentes.

En la casa se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, una radio handy con inhibidor de señal y otros elementos utilizados habitualmente para comercializar y fraccionar drogas.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta comercialización de Estupefacientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
julia rearte titular del senaf gob de cba

Julia Reartes asumió como titular de la SeNAF

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 18/01/2024

La ministra Liliana Montero puso en funciones a la docente universitaria y ex coordinadora de la Unicef frente al organismo encargado de la protección integral de niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.