Scaloni elige otras opciones sobre Guido Herrera en la Selección

Musso y Martínez se sumarían para la fecha FIFA de octubre. Las chances del arquero de Talleres sumaban acciones, pero al final no se dio. Hoy se conoce la lista.

Deportes 26/09/2019 Federico Jelic Federico Jelic
Guido Herrera Seleccion Arg
Guido Herrera tendrá que volver a esperar para ser citado a la Selección Foto: AFA Oficial

Muchas expectativas se habían generado en torno al arquero de Talleres, Guido Herrera, y una nueva posible convocatoria a la Selección Argentina, de cara a la fecha FIFA de octubre. El DT Lionel Scaloni ya lo había tenido en cuenta y sumado a su gran momento, la deserción por parte de River y Boca para ceder a Franco Armani y Esteban Andrada respectivamente, le habría una enorme chance.

Sin embargo trascendió desde AFA que optará por sumar a Franco Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Arsenal de Inglaterra), para los partidos ante Alemania y Ecuador el 8 y el 13 de octubre.

Scaloni hizo pesar la intención de que militen en Europa para un traslado más cómodo a Alemania y a España, sedes de esos cotejos, pero el buen momento de Herrera sembró ilusiones con una nueva citación, como la que ya había tenido en noviembre del año pasado, en la gira por Arabia Saudita. Musso ya estuvo entre los citados a la Copa América pasada en Brasil, y se sumará al abonado Agustín Marchesín. En tanto, Emiliano Martínez tendrá su debut a pesar de ser suplente en su club, como Musso.

Las otras novedades de la lista de convocados que Scaloni oficializará en AFA, son Matías "Monito" Vargas (ex Vélez, hoy en Espanyol de Barcelona) y Nicolás González (Stuttgart, de Alemania). Y volverá Agustín Correa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto