La tajante decisión de Banini sobre su regreso a la Selección

Excluida de los Juegos Panamericanos por diferencias con el entrenador, dijo que si la llaman para volver no regresaría".
Banini Borello
- Banini y Borello en el Mundial de Francia.

Estefanía Banini, que fue capitana del seleccionado argentino de fútbol femenino en el Mundial de Francia 2019 y luego quedó excluida de los Juegos Panamericanos de Lima por diferencias con el entrenador, Carlos Borrello, aseguró que "si el técnico me llamara para volver hoy, no regresaría".

La mendocina, jugadora del Levante español, expresó, en declaraciones al programa Ataque Futbolero, por radio FM 94.7, que “siento que se terminó la etapa del actual cuerpo técnico. Si me llamara Borrello para volver a la Selección Argentina no regresaría, porque sería contradecirme".

Ademas, la crack argentina afirmó: "El seleccionado necesita gente capacitada en la dirección técnica, con experiencia internacional. Sigo con la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección".

La mediocampista de 29 años dijo que "ponerse la celeste y blanca es lo más lindo que me pasó en mi carrera, es inexplicable. Que te quiten el sueño de jugar para Argentina por un reclamo para una mejora es muy doloroso, pero tengo fe que todo mejorará”.

Sobre Claudio Tapia, presidente de la AFA, Banini comentó que "estamos muy agradecidas con él porque hizo realidad el sueño de todas las jugadoras en Argentina. Hablamos con él sobre las diferencias con el cuerpo técnico".

Te puede interesar