Fernández vuelve a Córdoba y participará de un evento en Fundación Mediterránea

Córdoba 24/09/2019
Será este jueves a las 13 en el hotel Holiday Inn. El candidato del Frente de Todos estuvo en Córdoba hace una semana, por la misa homenaje a De la Sota.
Alberto Fernández by gentileza
A poco más de una semana de su última visita, el candidato a presidente del Frente de Todos volverá a Córdoba. - Foto: gentileza.

A poco más de una semana de su última visita, el candidato a presidente del Frente de Todos volverá a Córdoba para participar de un almuerzo con empresarios en la Fundación Mediterránea.

Alberto Fernández ya había visitado la provincia el pasado domingo 15 y lunes 16 de septiembre cuando participó de la misa en homenaje a un año del fallecimiento de José Manuel De la Sota, mantuvo un encuentro mano a mano con el gobernador Juan Schiaretti y luego brindó una charla magistral en la Facultad de Derecho de la UNC.

Esta vez, Fernández será recibido por los empresarios, como lo vienen haciendo con otros candidatos presidenciales. Hasta el momento no fue confirmado si participará del mismo evento el gobernador Juan Schiaretti. El encuentro será el jueves 26 de septiembre a las 13 en el Hotel Holiday Inn (F.L. Beltrán y M. Cardeñosa).

Previo a su arribo a tierras cordobesas, el martes, Fernández viaja a Mendoza donde se mostrará junto a más de 10 gobernadores en funciones y electos, en un despliegue para apoyar a Anabel Fernández Sagasti que disputa la gobernación el próximo domingo.

Junto a Fernández estarán los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos, Sergio Uñac (San Juan), los electos Omar Perotti (Santa Fe), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), entre otros.

"Será un acto similar al que se realizó en la facultad de Rosario unos días antes de las Paso, cuando los gobernadores actuales, los electos y los candidatos provinciales firmaron un acta de compromiso con Alberto (Fernández) ", explicaron a Télam fuentes del equipo de campaña del candidato Fernández.

"Esta vez Alberto va a anunciar cómo se va a poner en marcha esa Argentina más federal de la que habla y que acordaron en Rosario", detallaron portavoces del Frente de Todos.

El encuentro se va a realizar a las 16, en una bodega ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

Te puede interesar