Macri convocó a marchar y afirmó que está decidido a ganar las elecciones

"Vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales", sostuvo el mandatario nacional.

Política 22/09/2019
MAcri © NA
Macri sostuvo que “la elección aún no sucedió” y que se puede “culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso” que llevan 70 años. Foto: NA.

El presidente Mauricio Macri habló este domingo a través de Twitter y convocó a marchar de cara a las elecciones generales de octubre.

El jueves pasado lanzamos la convocatoria para participar de La Marcha del #SíSePuede. Treinta encuentros en treinta ciudades hasta culminar en la Elección del 27 de octubre, a la que llegaremos totalmente decididos a ganar. En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro”, sostuvo el mandatario nacional por medio de las redes sociales.

Macri sostuvo que “la elección aún no sucedió” y que se puede “culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso” que llevan 70 años.

“Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo). Podemos tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno, que es exactamente lo contrario de la corrupción. Podemos crear empleos sin dejar de perseguir a las mafias que buscan corromper al Estado y someter a toda la sociedad”, agregó como parte de sus promesas de campaña.

La ronda de marchas comenzarán el sábado 28 de septiembre desde las 17 en el barrio porteño de Barrancas de Belgrano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto