Por una deuda, clausuran el ingreso al cerro Uritorco por tres días

La Municipalidad de Capilla del Monte, indicó que lo propietarios del centro turístico adeudan cerca de tres millones de pesos, que datan desde 2012.

Córdoba 20/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cerro uritorco by Uritorco Oficial
El cerro Uritorco es visitado por cientos de turistas cada fin de semana que buscan realizar actividad en contacto con la naturaleza. Foto: Uritorco Oficial

El municipio de Capilla del Monte ordenó la clausura del ingreso al cerro Uritorco, el conocido centro turístico de Córdoba, por una deuda impositiva de más de tres millones de pesos.

El intendente Marcelo Rodríguez indicó en declaraciones a Cadena 3 que los propietarios de los terrenos de la cumbre más alta de las sierras chicas poseen una morosidad de 2012 a 2017.

“El fondo de Promoción Turísticas registra una deuda de 3.034.000 de pesos. Les enviamos los plazos legales y aún no pagaron. La ordenanza obliga una la clausura por tres días”, explicó y agregó que si continúa la falta de pago, la siguiente sanción es el cierre por cinco días y que luego es por un mes.

El cerro Uritorco es visitado por cientos de turistas cada fin de semana que buscan realizar actividad en contacto con la naturaleza y disfrutar de los paisajes de las sierras cordobesas. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto