CFK regresa a Argentina y presentará este sábado su libro en La Matanza

De este modo, la compañera de fórmula de Alberto Fernández, se meterá de lleno en la campaña. Salta y El Calafate, le siguen en la lista.

Política 19/09/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina Fernández by @CFKArgentina
El evento del sábado se llevará adelante en la universidad pública con presencia de distintos dirigentes. Foto: @CFKArgentina

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, regresará este jueves a la Argentina tras visitar nuevamente a su hija Florencia en Cuba, donde la joven se encuentra realizando un tratamiento médico.

La actual senadora nacional tiene previsto retomar el próximo sábado las presentaciones de su libro "Sinceramente", en este caso con un acto en La Matanza.

El evento se llevará adelante en la Universidad Nacional de este partido bonaerense, y contará con la presencia de dirigentes como la de Axel Kicillof, candidato del espacio a gobernador, y su compañera de fórmula, Verónica Magario, quien además es la intendente local.

La ex presidenta volverá a meterse de esta manera en la campaña de cara a las elecciones de octubre, luego de los casi ocho días que permaneció en La Habana junto a Florencia.

Según trascendió, la compañera de fórmula de Alberto Fernández también presentará su libro el otro sábado, 28 de septiembre, en la provincia de Salta, y luego lo hará en El Calafate, el lunes 14 de octubre.

Cristina Fernández, investigada por presuntos hechos de corrupción durante su Gobierno, estaba autorizada por la Justicia para ausentarse de la Argentina hasta el 15 de septiembre, pero pidió una prórroga para quedarse un tiempo más y regresar por la noche de este jueves.

Este fue el quinto viaje que la senadora hizo a la isla caribeña para visitar a su hija, quien se encuentra allí desde febrero pasado.

Fuente: Noticias Argentinas 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto